PGA Tour Mayakoba 2014 del 12 al 16 de Noviembre.

Sólo 47 torneos conformanmayakoba el calendario del PGA Tour, el máximo  circuito del golf profesional, y uno de ellos tiene lugar en México esta  semana, cuando se lleve a cabo el OHL Classic at Mayakoba en la  Riviera Maya.

Aunque no fue tarea fácil conseguir un torneo de esta talla para  nuestro país, la confianza de la PGA se mantiene intacta y es por ello  que los organizadores se encuentran emocionados y orgullosos de lo  que se ha logrado a través de los años con esta competencia. Aquí, una  charla con Joe Mazzeo, director del torneo.

Con una bolsa económica superior a los seis millones de pesos  y con la  participación de algunos de los mejores 132 golfistas profesionales de la PGA TOUR, presentan el OHL Classic at Mayakoba 2014.

La edición 2014 del OHL Classic at Mayakoba cuenta con la participación del golfista estadounidense Lucas Glover, el irlandés Pádraig Harrington y el argentino Ángel Cabrera, todos han cosechado algún triunfo en un major en la última década. Glover obtuvo en el 2009 el US Open; Harrington ganó en el Open Championship (2007 y 2008) y el PGA Championship (2008); en tanto Cabrera se adjudicó en el 2009 el Masters Tournament.

Con respecto al talento de la región, quienes representan al país por la vía de la exención son Rodolfo Cazaubón y Roberto Díaz, quienes junto con José de Jesús Rodríguez, Oscar Fraustro y Carlos Ortiz -ambos miembros del PGA Tour- son parte del torneo.

El día de hoy se cerró la lista de competidores, dos mexicanos y dos estadounidenses obtienen los últimos boletos para la octava edición del OHL Classic Mayakoba, lista de 132 jugadores, que estará peleando por el máximo galardón del séptimo evento de la temporada 2014-2015 en el calendario de la PGA Tour.

El poblano Gerardo Ruiz y el guanajuatense Erick Serna, así como los estadounidenses James Walter Woodson y Eric Dugas, llegan de última hora a este evento que se realizará en el Club de Golf El Camaleón del 12 (con el inicio del torneo Proam) al 16 de noviembre.

Los pases de admisión general proporcionan acceso al campo de golf, las gradas públicas para espectadores y “The Glenlivet Beach Club”, que se encuentra a un costado del Mar Caribe, justo al lado del Green del hoyo 15. ¡A un precio accesible y económico, el OHL Classic at Mayakoba te está esperando! Los niños menores de 17 años entran gratis, acompañados de un adulto con boleto.

Valido Cualquier Día (Nov. 13, 14, 15 o 16)- 10 USD

Boletos Semanales (Nov. 13 – 16) -30 USD

Aqui el calendario del evento: http://www.ohlclassic.com.mx/tournament-info/schedule-of-events/

mayakoba2

 

 

 

Annie from All About Playa

Annie from All About Playa

Share this Post

Leave a Replay

All About Playa

Playa del Carmen provides everything one could wish for the Caribbean location: luxury hotels with all the amenities that international travelers require. 

Recent Posts

Follow Us

Sign up for our Newsletter