Barro Negro " Homenaje a la Gastronomía Mexicana"

Barro Negro nace como un homenaje a dos de las más representativas expresiones culturales de México ,su Gastronomía y su All About Playa Restaurant Barro Negro sabores Artesanía. Ambas manifestaciones son resultado del talento de Manos Prodigiosas de un pueblo que ha sabido transmitir, desde tiempos ancestrales, las prácticas, recetas y conocimientos de generación hasta llegar a este espacio al servicio de usted.

Restautants Playa del CarmenDeseamos que en este espacio todos sus sentidos se vean acariciados con exquisitez y viva usted una experiencia gastronómica original contemporánea con verdadero sabor a México. Bienvenido y Disfrute de Barro Negro. Barro Negro Restaurante Playa del Carmen , cocina Oaxaqueña y Mexicana llega a playa del carmen ubicándose en la calle 38 y flamingos a unos cuantos pasos de la playa Contamos con un variado menu de delicias de la cocina mexicana en especial de la Oaxaqueña complementado con una gran variedad de bebidas Contamos con desayuno mexicano acompañado de una deliciosa selección de granos de cafe, estamos ofreciendo comida y cena, nos ponemos a sus ordenes, visitenos y comprueben el real sabor mexicano. Atendemos grupos y eventos, los esperamos a partir de las 9 am todos los días.

Courtesy of BN

Annie from All About Playa

Annie from All About Playa

Share this Post

Leave a Replay

All About Playa

Playa del Carmen provides everything one could wish for the Caribbean location: luxury hotels with all the amenities that international travelers require. 

Recent Posts

Follow Us

Sign up for our Newsletter