ARTE. MÚSICA. CORAZÓN.

Hace poco posteamos un blog acerca de la magia que se vive en Playa del Carmen la cual muchas veces encontramos inexplicable,  gracias a la llegada de muchas almas en busca de paz espiritual Playa del Carmen de ser un pueblito bicicletero se ha convertido en un territorio energético que atrae y que cambia la vida de muchas personas.

Carolina es una orgullosa playense que radica en Playa del Carmen desde hace 4 meses, vivia en el Estado de México y harta del paisaje gris decidió cambiar el rumbo. Cuando la conocí sentí su energía, un espíritu en búsqueda de la paz interior. Ella es una activista pero pacífica mujer, ejemplo de la calidez humana con la que cuenta playa del Carmen.

Diciembre es un mes especial ya que hacemos un resumen de lo que fue nuestro año,  poner en la balanza lo realizado así como lo inconcluso, este ejercicio puede ser frustrante en algunos casos ya que nos encontraremos con objetivos que no pudimos lograr.

Un grupo de playenses decidieron traen un evento para sanar el corazón y preparanos para recibir el nuevo ciclo. MUSIC HEALING FESTIVAL, “Música para el corazón”  encuentro y creación, sanación y conexión a través de la música, el sonido y la danza. 3 Días de Concierto / 18 horas de Música / 70 Artistas en dos diferentes locaciones: PUEBLITO SACBE ( vier. 5 diciembre ) HOTEL THE REEF COCO BEACH ( sab. 6 y dom. 7 diciembre ).

También podremos disfrutar de meditaciones de diferentes tipos el día de hoy 04 de Diciembre con la última luna del año se realiza una meditación que más bien le podríamos llamar viaje de Sonidos y Armonización con Cuencos de Cuarzo en Playa Shangri La a las 8:00 p.m.

1947424_10152902940134275_2558226112464173616_n

 

 

De igual forma el día 13 de diciembre se llevará una meditación impartida por Carolina Ortiz psicóloga de profesión, angeloterapeuta, master Reiki, una meditación muy interna que nos dará nuevas herramientas para construir sueños y metas para el próximo año. Información al: 984-150-7094

la foto